Scarborough LNG apunta a la primera carga en la segunda mitad de 2026

Redacción
By Redacción
3 Min Read

Scarborough LNG apunta a la primera carga en la segunda mitad de 2026

Redacción
By Redacción
3 Min Read

Scarborough LNG apunta a la primera carga en la segunda mitad de 2026

El compromiso se anunció durante los resultados de medio año en los que Woodside reportó ganancias netas después de impuestos de $ 1.3 mil millones, lo que se atribuyó a un «enfoque fuerte» en la gestión de costos y un gasto reducido en nuevas energía y exploración al priorizar la entrega de proyectos sancionados.

En abril, Woodside tomó una decisión de inversión final sobre Louisiana LNG, con una producción programada para 2029, y completó la venta de un 40% de interés en la infraestructura de LNG de Louisiana a Stonepeak Por $ 5.7 mil millones en junio, que verá que StonePeak contribuye al 75% del gasto de capital del proyecto esperado durante 2025 y 2026.

El CEO Meg O’Neill dijo que continúa recibiendo un fuerte interés de los socios potenciales, ya que explora más vendidas de Louisiana LNG.

El Proyecto Scarborough, que apunta a 8 millones de toneladas por año (MTPA), comprende el campo de gas de Scarborough, la construcción de Plutón Train 2, modificaciones al Plutón Tren 1 y el Centro de Operaciones Remotas Integradas, que se construye en Perth.

Incluirá la instalación de una unidad de producción flotante con ocho pozos perforados en la fase inicial y 13 pozos durante la vida útil del campo de gas.

Woodside firmó un no vinculante Jefes de acuerdo con Petronas en junio para el suministro de 1 MTPA a Malasia durante 15 años a partir de 2028.

En el otro lado del país, el este de Australia enfrenta escasez a medida que la producción de los campos de gas centrados en la nacionales de Victoria disminuye.

Desde el comienzo de las exportaciones de GNL en Queensland hace una década, la región también ha visto un triplicado en los precios de la gasolina a través de la falta de competencia y los precios internos que se vinculan con los mercados internacionales, lo que ha contribuido a una disminución material de la demanda de gases nacionales, según el Instituto de Economía y Análisis Financieros de la Economía Energética y Financiera.