Linde sigue hambrienta de acuerdos de gas envasado en EE.UU.

Redacción
By Redacción
3 Min Read

Linde sigue hambrienta de acuerdos de gas envasado en EE.UU.

Redacción
By Redacción
3 Min Read

Linde sigue hambrienta de acuerdos de gas envasado en EE.UU.

hablando en un resultados del tercer trimestre Los analistas llaman hoy, dijo: «Tenemos la solidez del balance y el apetito para hacerlo». [acquiring businesses]. Creo que cerramos 18 acuerdos a nivel mundial el año pasado y este año estamos viendo que un por ciento de nuestras ventas provendrán de adquisiciones integradas en el espacio de los gases envasados. Nos sentimos bien con ese espacio y esperamos importantes oportunidades”.

Sus comentarios representan una actualización de los que hizo en un convocatoria de resultados en mayo del año pasado.

Las ventas de Linde en Estados Unidos se mantuvieron estables en 3.800 millones de dólares en el tercer trimestre, aunque el beneficio operativo cayó marginalmente, un 1%, a 1.200 millones de dólares, y la cuota de mercado se mantuvo constante en el 31,2%.

Las ventas por industria usuaria final están lideradas por la atención sanitaria (24%), seguida de la química y la energía (22%), la manufactura (19%) y la alimentación y bebidas (11%).

«Hay oportunidades de consolidación a nivel mundial, pero la mayor oportunidad está en Estados Unidos, no hay duda al respecto», afirmó.

«Parece que hemos carecido de algunas de las preocupaciones arancelarias, y esto se ha traducido en un saludable repunte de la actividad manufacturera. Como resultado de los aranceles, es probable que el acero y los metales en general experimenten cierta expansión continua en Estados Unidos, y nos encontramos bien posicionados con los actores adecuados contemplando esa expansión».

Lamba también se mostró optimista sobre sectores centrales como la salud, la electrónica y la tecnología durante la llamada de una hora. Dijo que el actual ciclo de la electrónica “está aquí durante los próximos cinco a siete años”.

Pero estaba menos entusiasmado con la industria en general y con Europa, que continúa enfrentando desafíos de demanda de base amplia.

«Más recientemente he oído hablar de una posible recesión y de la posibilidad de una contracción económica; en lo que a mí respecta, hemos estado en una recesión industrial durante más de dos años», dijo. “Hemos estado haciendo que nuestro modelo de recesión-[resilient] desde hace muchos años, [by] haciendo hincapié en la productividad y la eficiencia dentro de nuestro negocio… nuestro modelo operativo está diseñado para planificar el mundo y estar preparado para capitalizar las oportunidades a medida que se presenten”.

Dijo que la cartera de negocios de la compañía asciende ahora a 10.000 millones de dólares y está protegida por 1.700 millones de dólares de flujo de caja libre. La cartera de ventas de gas es de 7.100 millones de dólares y la cartera de pedidos de planta es de 2.900 millones de dólares.