Nitro-Derm es un proveedor de gases médicos, industriales y especializados en Greenville. La compañía ha estado en servicio durante más de 15 años.
Joe Baxter, presidente de Holston Gass, dijo que se complace en agregar a los clientes de Nitro-Derm a la base de clientes de Holston en el norte del estado.
«Nitro-Derm ha estado atendiendo esta área de Carolina del Sur durante más de 19 años y tiene una gran reputación y clientes leales que estamos entusiasmados de traer a la familia Holston».
Holston Gases es un distribuidor regional de gases industriales, médicos, especializados y de propano, así como suministros de soldadura, seguridad y industriales.
La sede de la compañía se encuentra en Knoxville, y ahora tiene 45 ubicaciones en Tennessee, Kentucky, Alabama, Carolina del Norte, Georgia y Carolina del Sur.
El mes pasado, Holston Gases adquirió Advanced Welding Supply, una compañía local de suministros de soldadura con sede en Alabama, que marca su novena ubicación en el estado de los Estados Unidos.