Historias que se deben contar en el mercado de CO2 de EE. UU.

Redacción
By Redacción
11 Min Read

Historias que se deben contar en el mercado de CO2 de EE. UU.

Redacción
By Redacción
11 Min Read

Historias que se deben contar en el mercado de CO2 de EE. UU.

Estoy encantado de decir que será mi primera vez en Colorado, y no puedo esperar para llegar a esos senderos para correr y disfrutar de esas increíbles vistas a la montaña, así como empaparse en todos los deportes y la cultura local que Denver tiene para ofrecer.

Uno sería difícil de seguir los aspectos más destacados de Nashville el año pasado en casi cualquier otro lugar, pero tomaré las escenas de las estatuas de las Montañas Rocosas y un lugar no menos boyante en igual medida.

También será el primero de todos para todos: posiblemente la primera vez que nos dirigimos a esta cumbre de CO2 en los EE. UU. Sin ninguna escasez importante o estanqueidad generalizada en el suministro. Al menos eso es, al momento de escribir …

Es una posición desconocida para todos nosotros. Si bien no hemos visto ninguna crisis de escasez significativa durante algunos años, todavía ha habido focos de escenarios ajustados de suministro, asignaciones y fuerza mayor. La amenaza de escasez, grande o pequeña, rara vez ha estado muy lejos y este fue definitivamente el caso cuando esta etapa de la cumbre llevó a Nashville el año pasado.

En aquel entonces, existían temores de que el cierre temporal de una planta crítica para el mercado del sudeste de los Estados Unidos podría tener un impacto significativo en el suministro a partir de septiembre.

La planta de Hopewell en Virginia cerró para actividades de mantenimiento programadas desde finales de septiembre, por hasta ocho semanas de respuesta. Las preocupaciones se centraron en el impacto en tres creadores de CO2 crudos clave, saliendo de la parte posterior de un mercado estricto general en los Estados Unidos desde mayo de 2024.

También hubo una preocupación infundada por la seguridad a largo plazo de la oferta del recurso considerable de Jackson Dome, ahora operado por ExxonMobil.

© Gasworld | Keynote en la Cumbre de CO2 de América del Norte 2024, Nashville, Tennessee.

Con la industria reunida bajo un mismo techo en Nashville, los oradores y analistas elogiaron los esfuerzos de los actores de la industria al evitar los impactos anticipados. Nuestra audiencia de la cumbre fue una mezcla desconcertante de perspectivas de mercado contentadas y pies preocupados en el suelo.

Una encuesta en vivo de los asistentes mostró que el 72% de los que emitieron su voto sintieron que el mercado estaba apretado, pero no en escasez; Otro 12% dijo que la cadena de suministro estaba «en equilibrio por ahora». Aún así, el 14% de los participantes dijeron que el mercado de CO2 estaba en escasez nuevamente, y una serie de entrevistas que realizamos (algunos de los que están a la cámara) más que insinuamos esta discrepancia.

«En una encuesta separada, el 56% de los participantes dijeron que la seguridad de las fuentes tradicionales era su mayor preocupación en el sector de CO2 en ese momento»

En una encuesta separada en el evento, el 56% de los participantes dijeron que la seguridad de las fuentes tradicionales (pozos naturales, amoníaco, etanol) era su mayor preocupación en el sector de CO2 en ese momento. Esa parte del voto eclipsó a los interesados por intereses competitivos en la descarbonización o las complejidades en las políticas de carbono.

Claramente, la seguridad del suministro todavía mantiene a la gente despierta por la noche.

Historias que contar

Doce meses después, nos dirigimos a Denver, en las estribaciones de las Montañas Rocosas, con un terreno relativamente plano en el suministro de dióxido de carbono.

Entendemos que hasta ahora ha sido otro año sin demasiada interrupción.

Las plantas en Oklahoma y Washington han bajado por períodos que van desde un mes hasta varios meses, pero sin el impacto de las asignaciones. Según lo informado por Gasworld, la costa oeste de EE. UU. Ha sido una fuente de preocupación por suministro de CO2, con una interrupción de la planta extendida en Torrance, California, potencialmente se encuentra con una superposición de marco de tiempo con el cierre de la refinería Phillips 66 (P66) en Los Ángeles.

Una vez más, los clientes hasta ahora se han mantenido en suministro, sin embargo, la posibilidad de impacto en varias plantas (y cadenas de suministro) en California es muy real y, entendemos, podría ser severa. Puede que no estemos fuera del bosque (¡o quizás los senderos de montaña!) En la escasez de mercado 2025 todavía.

Intentar manejar la sensación de seguridad en la cadena de suministro de CO2 puede parecer un objetivo en movimiento en el mejor de los casos, pero a pesar de todo el silencio actual en los periódicos, todavía hay historias que se encuentran en las estribaciones de este mercado de CO2 de EE. UU. Solo mira el estado actual de juego.

Cualquier interrupción hasta ahora en 2025 ha demostrado relativamente benignas; Sin embargo, se conoce y se espera más tiempo de inactividad de la planta de materia prima. Además, sabemos que Valero Energy mantiene planes para dejar de operar a sus 170,000 barriles por día Benicia Oil Refinery en el área de San Francisco; Parece ser un problema de primavera 2026, pero es probable que haya un impacto y una historia allí en poco tiempo.

La administración Trump está racionalizando, si no ralentizando muchas iniciativas verdes que podrían afectar a la industria de CO2 por extensión; Sin embargo, también ha llegado a la ayuda de la utilización de CO2 este verano con la enmienda al crédito fiscal 45Q como parte de la gran Ley Big Beautiful Bill. ¿Podría haber más giros y giros en la política y el paisaje regulatorio aún por venir?

Los biogás, el CO2 biogénico, las celdas de combustible y la generación de energía limpia, y la captura de aire directo (DAC) son oportunidades emergentes y casos de negocios; Pero estas intersecciones a menudo generan más preguntas como respuestas.

Y todo lo anterior continúa impulsando preguntas en la esfera crítica de la seguridad, la pureza y la confiabilidad del CO2, todas las cuales son considerables organizaciones de conversación por derecho propio.

Manténgase por delante de la curva

Como se describió anteriormente, nunca estamos lejos de la escasez, o puntos de conversación, en este mercado intrépido y todavía hay claramente una subida montañosa en nuevas fuentes y vías estratégicas.

¿Todavía es cierto que necesitamos más nuevas plantas de CO2 para 2029 para satisfacer la creciente demanda, por ejemplo? ¿Dónde podemos esperar ver los próximos puntos de pellizco en el suministro y por qué?

¿Cómo y dónde se pueden reformular los desechos en los recursos? ¿Cómo se acumula el caso de negocios? ¿Cómo navega la industria las arenas cambiantes de políticas y la descarbonización y comercializa esas oportunidades?

¿Dónde se convierte en el desafío?

Nos sumergiremos en el discurso de todos estos desafíos, y oportunidades, y más en la cumbre de CO2 en Denver, y estoy seguro de que no estoy solo para esperar esas ideas.

Nuestra línea de increíbles altavoces e invitados nos permitirá sumergirnos en estas pistas parlantes y mucho más además. Interrogaremos el caso de negocios y todas las formas de sostenibilidad (abastecimiento y seguridad de la cadena de suministro tanto como las superposiciones ambientales), así como las innovaciones críticas y las nuevas inversiones que se realizan en el espacio de CO2.

Estoy particularmente esperando uno de los temas más geniales (¡y más populares!) En la agenda también, ya que dedicamos tiempo a secar los mercados de hielo y todo lo que necesitamos saber sobre esta área de crecimiento. Definitivamente, ese es uno para ver, con más historias en suministro y tecnología para contar.

Espero que estés allí para escucharlos, los boletos se venden más rápido que mi ritmo esperado que corre por esos senderos, así que asegúrese de asegurar tu lugar pronto.

North American CO2 Summit 2025 – Reserve su lugar

Con tantas ideas y conexiones en oferta, los boletos se venden rápidamente para la Cumbre de CO2 de América del Norte 2025.

Las últimas tres cumbres de CO2 de América del Norte en Chicago, Indianápolis y Nashville fueron agotadas antes del evento.

Solo queda un mes hasta el evento, así que reserve su boleto ahora para evitar decepciones. Haga clic aquí para asegurar su asiento …

Los boletos de delegado único están disponibles para $ 1,795 mientras que las reservas corporativas de 3 delegados o más se pueden asegurar solo para $ 1,530 Por persona, maximizando la presencia de su empresa en el evento.