Hanwha Philly Shipyard Lands Order por $ 250 millones de GNL

Redacción
By Redacción
2 Min Read

Hanwha Philly Shipyard Lands Order por $ 250 millones de GNL

Redacción
By Redacción
2 Min Read

Hanwha Philly Shipyard Lands Order por $ 250 millones de GNL

El contrato es un impulso para el gobierno de los Estados Unidos que está ansioso por resucitar su industria nacional de construcción naval. También marca el primer contrato importante para el astillero, con sede en Filadelfia, ya que Hanwha completó su adquisición del 100% de una mayoría de una empresa noruega propiedad de la compañía de inversión Aker en diciembre de 2024.

Si bien Corea del Sur, Japón y China continúan dominando el mercado de transportistas de GNL, el pedido puede indicar que los movimientos de políticas estadounidenses están comenzando a hacer olas.

Las próximas regulaciones de EE. UU. Requieren que se envíen bienes entre dos puertos de EE. UU.

Según las reglas propuestas del Representante Comercial de los EE. UU. (USTR), emitidas en abril, las exportaciones de GNL de EE. UU. Se enviaron a los transportistas construidos por EE. UU. Ya no suspendería las licencias de exportación de GNL si los LNGC construidos por Estados Unidos no están disponiblesen un intento por «aliviar las preocupaciones» sobre el impacto de la disposición en el sector.

Muchos comentaristas creen que el plazo no es práctico. La construcción de nuevos transportistas de GNL generalmente lleva hasta tres años, con certificación, aprobación, investigación, capacitación, simulacros de seguridad y ensayos en el mar que agregan cualquier cosa hasta 18 meses más.

Charles Reidl, Centro Ejecutivo para GNL, dijo que desarrollar una industria de construcción naval de GNL de EE. UU. Tomaría ‘décadas’.

Sin embargo, el contrato es un golpe de estado para Pensilvania. Miles de millones de dólares en inversión de energía y tecnología están listos para verter en el estado del Atlántico medio después de una reciente cumbre de alto perfil en Pittsburgh a la que asistieron el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.