En una entrevista con El diario económico de CoreaPark Il-Yong dijo que una razón clave detrás de su reciente Adquisición de DIG Airgas por 3.300 millones de dólares Era capitalizar no sólo el potencial existente de Corea del Sur sino también “prepararse para los próximos 10 años”.
Actualmente, Corea del Sur ocupa el tercer lugar en los mercados asiáticos de gas, detrás de Japón y China.
El auge de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías, que ya alberga a los dos principales fabricantes de chips de memoria del mundo, proporciona bases firmes para el crecimiento futuro de Corea del Sur.
En julio, Air Liquide puso en marcha una planta de fabricación de molibdeno en Hwaseong, provincia de Gyeonggi en Corea del Sur, para apoyar a los fabricantes de semiconductores.
La planta suministra a los clientes la oferta de materiales avanzados de Air Liquide, Subleem, que facilita el uso de precursores sólidos como cloruros de molibdeno en memorias 3D-NAND avanzadas y ayuda a mejorar las velocidades de lectura y escritura.
Un mes antes, anunció planes para construir una planta de gases atmosféricos de pureza ultraalta en Singapur.
Air Liquide dijo anteriormente que el crecimiento continuo de la producción de productos electrónicos en Asia está impulsando su cartera de proyectos para los gases portadores de alta pureza que atienden este mercado.