Mientras que las corporaciones más grandes y cotizadas a menudo dominan los titulares comerciales, las empresas familiares siguen siendo la columna vertebral de la economía estadounidense. Alrededor del 35% de las empresas Fortune 500 todavía están controladas por la familia, que abarcan desde pequeñas empresas hasta empresas. Entre ellas, tales empresas familiares representan el 64% del PIB de EE. UU., Generan el 62% del empleo del país y se encuentran detrás del 78% de los nuevos empleos.
Pero mantener el éxito entre generaciones siempre es un desafío. Los datos muestran que solo alrededor del 30% de las empresas familiares incluso llegan a la segunda generación. Este número disminuye al 12% para la tercera generación y 4% para la cuarta generación. Entonces, la pregunta es: ¿Cómo sobreviven algunas empresas de tercera y cuarta generación no solo sobreviven sino que prosperan?
(() => {var vactyParagraphs = document.queryselectorAll (‘. Artículo-Content> P: Vaciento’) || []; if (showParAgraphs.length === 0) return; vactyParraphs.forEach ((e, i) => {e.remove ();}); document.Queryselector (‘#PRM6876543254BFB’). REMPER (); }) ();
Este es un artículo pagado, para leer el artículo en su totalidad, puede Inicie sesión si está suscrito o Suscríbete hoy.