El hidrógeno descarbonizado, ya sea girando el azul de hidrógeno gris por captura de carbono o mediante hidrógeno verde usando electrolizadores con energía energéticamente, va al corazón de la transición de energía.
En industrias intensivas en carbono como la creación de acero, la transición al hidrógeno es crucial pero desafiante. Tradicionalmente, el acero se fabrica en los blastas utilizando Coca -Cola (un producto de carbón) para reducir el mineral de hierro, liberando una gran cantidad de dióxido de carbono. Para descarbonizar dicha producción de acero, el hidrógeno es una alternativa más limpia como agente reductor, que no emite CO2, y es probable que la industria pesada del mañana dependa de él, ya que el gas natural y el carbón se reemplazan gradualmente.
El verdulero del acero salzgitter
(() => {var vactyParagraphs = document.queryselectorAll (‘. Artículo-Content> P: Vaciento’) || []; if (showParAgraphs.length === 0) return; vactyParraphs.forEach ((e, i) => {e.remove ();}); document.Queryselector (‘#PRM688F44815D73C’). REMPER (); }) ();
Este es un artículo pagado, para leer el artículo en su totalidad, puede Inicie sesión si está suscrito o Suscríbete hoy.