Vanguard Renewables ofrece una red de soluciones para desviar los desechos orgánicos de los vertederos y colaborar con fabricantes de alimentos y bebidas y minoristas que buscan opciones de eliminación de desechos orgánicos. La compañía produce biometano a través de digestores anerobios patentados que funcionan con la granja y los desechos orgánicos.
Dedicará hasta cuatro proyectos a la producción de CGM CMA. Con esta opción, la línea de envío con sede en Marsella puede acceder a RNG de baja intensidad de carbono producido por las instalaciones a gran escala de Vanguard Renewables en los Estados Unidos.
La inversión de la compañía en Vanguard Renewables se produce cuando la Organización Marítima Internacional (OMI) anunció recientemente su marco neto cero.
Según el borrador de las regulaciones, los propietarios de barcos deben reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) o enfrentar sanciones financieras si exceden un umbral de intensidad de combustible de GEI.
Esta asociación destaca el potencial de los buques de GNL como una solución de transición hacia Bio-Lng, jugando un papel activo en el avance de la descarbonización de la industria naviera.
Michael O’Laughlin, CEO de Vanguard Renewables, dijo que la «colaboración pionera» marca un paso clave para apoyar al sector marítimo a medida que la industria global se esfuerza por descarbonizar. La industria naviera representa alrededor del 3% de las emisiones de GEI.