La instalación es la primera de Busch Vacuum Solutions en Arizona. Ahora abierto, mantendrá y reparará bombas de vacío, sistemas y equipos relacionados de varios fabricantes.
Además, apoyará a los clientes de los sectores de semiconductores, industrial, médico y medioambiental en todo Estados Unidos.
Busch Vacuum Solutions forma parte del Grupo Busch, formado por tres empresas de soluciones de vacío: Busch Vacuum Solutions, Pfeiffer Vacuum y centrotherm clean Solutions.
Turgay Ozan, presidente y director ejecutivo de Busch Group USA, dijo que la compañía está entusiasmada de profundizar sus raíces en el suroeste y apoyar el creciente ecosistema industrial y de semiconductores de la región.
«La inversión representa más que sólo metros cuadrados adicionales», dijo. «Se trata de proximidad, asociación y desempeño».
El alcalde de Tempe, Corey Woods, dijo que la inversión fortalecerá el ecosistema de semiconductores de Arizona y garantizará que Tempe siga siendo un centro de fabricación y tecnología avanzadas.
Busch Group tiene más de 8.000 empleados en todo el mundo, 1.200 de ellos en Estados Unidos.