
La noticia sigue a la reciente adquisición por parte de la compañía de Advanced Compressor Technology (ACT), un especialista con sede en EE. UU. en servicios de compresores alternativos y fabricación de componentes con operaciones en Illinois y Texas.
Burckhardt compró la empresa en septiembre para fortalecer sus capacidades locales de servicio y repuestos para clientes de downstream, gas industrial y petroquímicos.
Ambos desarrollos son parte de los esfuerzos de la compañía para expandir las capacidades de servicio y soporte local en todo el continente.
La nueva instalación de Sarnia, en Ontario, complementa las instalaciones existentes de la empresa en Drumheller y Edmonton y proporcionará servicios de mantenimiento, formación, pruebas y ventas para sistemas de compresores industriales.
Burckhardt dijo que se espera que la ubicación acorte los tiempos de envío, mejore la eficiencia del servicio y apoye a los clientes en la región con una entrega de proyectos más rápida y soporte en el sitio.
En EE. UU., las instalaciones de Pottstown, Pensilvania, ofrecen servicios de mantenimiento, reparación y actualización para una variedad de tipos y marcas de compresores alternativos.
La instalación ofrece servicios de taller y de campo, soporte de instalación y puesta en marcha, gestión de emisiones, trabajo especializado en válvulas para entornos ricos en oxígeno y programas de capacitación certificados.
