
El principal activo de Hybrid Hydrogen es un contrato de arrendamiento que cubre aproximadamente 6.742 acres de derechos minerales en la Península Superior de Michigan destinados a gases distintos de los hidrocarburos.
Esta adquisición estratégica marcaría la primera entrada de Pulsar en Michigan, una jurisdicción con un marco regulatorio de gas bien establecido que ahora se aplica a la exploración de helio, y forma parte de la iniciativa más amplia de la compañía para expandir su presencia en el Medio Oeste Superior.
El acuerdo de acciones propuesto preservaría efectivo para el trabajo en curso en el proyecto Topaz de Pulsar en Minnesota y al mismo tiempo permitiría una expansión estratégica.
Thomas Abraham-James, presidente y director ejecutivo de Pulsar Helium, dijo que el acuerdo complementaría sus activos existentes y le permitiría aplicar su experiencia en el proyecto Topaz a una nueva región potencial. Los derechos minerales de Michigan están situados en un entorno geológico análogo al proyecto de helio Topaz de Pulsar.
La finalización del trato está sujeta a las condiciones de cierre habituales.
En la Super Cumbre de Helio celebrada la semana pasada en Austin, los delegados escucharon cómo Se están dirigiendo muy pocas inversiones a la exploración de helio. en América del Norte, justo cuando la región está en camino de convertirse en importadora neta.
Nick Snyder, presidente y director ejecutivo de North American Helium, dijo: «Estados Unidos está perdiendo alrededor de tres millones de pies cúbicos por año de [helium] producción debido a la disminución de fuentes heredadas. La única forma de reemplazar esto es con descubrimientos que tengan sentido económico”.
