En un momento en el que las ciudades se reinventan y la sostenibilidad se convierte en motor de cambio, la movilidad vertical vive una necesaria transformación. La empresa internacional de ascensores TK Elevator destaca como un referente del sector gracias a su fuerte presencia en España y su apuesta por el mercado nacional.
Un sistema de mantenimiento predictivo
TK Elevator garantiza un servicio integral que incluye el diseño, instalación, montaje, modernización y servicio de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, montacargas, plataformas elevadoras, puertas de garaje y peatonales y equipamiento escénico. Además, la empresa ofrece mantenimiento para cualquier marca, lo que la posiciona como una de las más versátiles del sector.
Una de sus herramientas más destacadas es MAX, su sistema de mantenimiento predictivo basado en la conectividad IoT (Internet de las cosas). Gracias al monitoreo remoto y en tiempo real, MAX permite anticiparse a posibles incidencias y mantener los equipos en condiciones óptimas, mejorando la disponibilidad y reduciendo costes.