El sitio se lanzó a través de Subsidiary Cryoport Systems y se encuentra cerca del aeropuerto de París Charles de Gaulle. Es el tercer sitio en la red global de la cadena de suministro (GSCC) de Crioport.
CryoPort dijo que la ubicación ya está apoyando la logística para los clientes biofarmáticos, incluidos los de las terapias celulares y genéticas, los productos biológicos, la salud de los animales y la medicina reproductiva.
En los próximos meses, planea expandir los servicios para incluir Biostorage, Bioservices, Gestión de medicamentos de QP, capacidades de importador de registro (IOR) y otras ofertas.
Jerrell Shelton, CEO de Crioport, dijo: «Nuestra nueva instalación en Louvres fortalece significativamente la red global de Centro de Centro de Cadenas de Suministro de CryoPort Systems y nos brinda una mayor capacidad para servir a nuestros clientes en los mercados europeos y globales».
Agregó que forma parte de un enfoque gradual para apoyar programas de terapia avanzada clínica y comercial con servicios logísticos integrados de extremo a extremo.