La Ley de un gran proyecto de ley del Gobierno, aprobada en julio, elimina los créditos fiscales y recorta los incentivos, aunque el crédito fiscal de la Sección 45Q para La utilización de dióxido de carbono ha aumentado Para que coincida con la tasa de $ 85 por tonelada para el secuestro, con el objetivo de ralentizar el despliegue de la energía renovable y revitalizar el sector de combustibles fósiles.
Pero en una columna antes de la Semana del Clima de Nueva York (21-28 de septiembre), Helen Clarkson, CEO Climate Group, dijo que las principales empresas estadounidenses han reafirmado o cumplieron sus objetivos netos cero este año. De las 50 empresas estadounidenses más grandes, el 71% continúa manteniendo los objetivos climáticos, con un 8% recientemente aumentando sus ambiciones.
«Las empresas estadounidenses también están ampliando sus inversiones mundiales de energía limpia», dijo.
«Las multinacionales estadounidenses son plenamente conscientes de que la energía solar ofrece la forma más barata de electricidad en la historia y es un 41% más barato que los combustibles fósiles. Este es un factor crítico ya que la IA y otras tecnologías hambrientas de energía se producen».
La regulación internacional también obliga a las empresas estadounidenses a mantenerse comprometidos. El mecanismo de ajuste de la frontera de carbono de la Unión Europea, que llegue en 2026, requerirá que las multinacionales con sede en EE. UU. Midieran y gestionen las emisiones en sus cadenas de suministro. Es probable que la legislación comparable siga en Canadá, Japón, el Reino Unido y Corea del Sur.
América del Norte impulsó el crecimiento más fuerte de Air Liquide’s Resultados de la primera mitad de 2025respaldado por una serie de grandes proyectos de gas industrial en los Estados Unidos y un rendimiento sólido en toda la región.
Encuentre los últimos datos y dinámicas a nivel regional
gasWorld Intelligence tiene una serie de informes de pulsos estatales de EE. UU. que ayudan a proporcionar a las empresas de gas industriales los últimos datos y tendencias en el mercado a nivel estatal y regional, cubriendo Nueva Inglaterra, Atlántico medio, Grandes lagos, Sudeste, Suroeste, Llanura, Montañas Rocosas y Costa oeste.