Marca el tercer contrato del operador canadiense con QGM, que es una asociación entre los activos reales de Quercus y el vehículo de inversión de energías renovables Elionia.
Esta instalación procesará aproximadamente 47,000 toneladas por año de biomasa agrícola y subproductos para producir más de 4 millones de metros cúbicos de metano anualmente.
Al igual que las otras dos plantas QGM, también se espera que esta planta proporcione biometano renovable a la red de gasoductos de Italia a mediados de 2016. El valor total contratado de Anaergia para este nuevo proyecto excede C $ 22 millones.
«Esta tercera instalación es parte de una cartera más amplia, autodesarrollada y en la que QGM ha planeado invertir durante los próximos tres a cinco años en Italia como parte de los objetivos de sostenibilidad de nuestra organización y con el fin de convertirse en un jugador de referencia en la industria biometana», dijo Diego Biasi, cofundador y CEO de Quercus, un socio en QGM.
Ministerio de Medio Ambiente y Seguridad Energética de Italia recientemente asignado € 193m para el desarrollo de biometanoy las empresas líderes continúan presentando proyectos.
Desarrollador de tecnología de transición de energía global Solarig invertirá más de 300 millones de euros en desarrollar al menos 20 plantas biometanas en Italia para 2030.
Empresa de gestión de activos de infraestructura La infranidad proporciona $ 145 millones a la subsidiaria de Femogas iniziative biometano Para construir cuatro plantas de biometano más líquidas en Italia, con la opción de aumentarla en otros $ 100 millones.
Mes pasado Compañía de tratamiento de residuos alemán Koster inauguró su planta en San Nazzaro Sesiacerca de Milán.