Se espera que las ofertas vinculantes para el tercer mayor productor de gas industrial de Corea del Sur lleguen a fines de julio o principios de agosto, según el informe. Mam compró Dig Airgas por $ 1.85 mil millones en 2019.
La firma de gas industrial coreano ofrece unidades modernas de separación de aire a gran escala e instalaciones de fabricación de gas especializada en Banwol, Yangsan, Yeocheon, Cheongju, Daejeon, Gumi, Paju y Ulsan. Los gases se distribuyen por tanques de evaporadores fríos, recipientes de gas líquido y cilindros.
La especialidad de gas industrial francés ha estado en el mercado coreano desde 1996.
Además de ofrecer gases industriales y servicios relacionados a las principales industrias (como petroquímicos y acero), también suministra moléculas avanzadas al sector de semiconductores y tiene una fuerte presencia en el sector de la salud en el hogar.
En diciembre de 2021, Mam adquirió Deokyang Co y Green Tech Chemical Co, que luego se fusionaron y renombraron Approtium.
Actualmente, Approtium administra el dióxido de carbono capturado a través de un contrato de suministro con jugadores industriales para quienes el CO2 licuado es esencial para sus procesos de fabricación.
También es el mayor productor y proveedor de hidrógeno independiente en Corea, que administra aproximadamente 60 km de infraestructura de tuberías de hidrógeno y una flota de 250 remolques de tubo