Una isla, dos veranos: hotelazo y ostras un día; pizza y camping al siguiente

Redacción
By Redacción
1 Min Read

Una isla, dos veranos: hotelazo y ostras un día; pizza y camping al siguiente

Redacción
By Redacción
1 Min Read

Invitadas a la fiesta de presentación del hotel de cinco estrellas The Unexpected Ushuaïa degustan ostras de su Oyster & Caviar Bar, a principios de junio.

Hoy dormimos en la suite 259 del hotel Six Senses de Ibiza; mañana, en la cabañita #1 del camping Escana. Entre ambas hay 22 kilómetros y un mundo. Una tiene en la terraza una bañera que mira al mar; en la otra, las duchas comunes funcionan con fichas, a un euro los tres minutos. La suite cuesta 2.360 euros la noche (desayuno incluido); el camping pod, 66 (más 9 por las sábanas), y claramente hemos equivocado el orden de nuestra estancia.

Una pareja contempla los yates atracados en La Marina del puerto de Ibiza.

Seguir leyendo

La británica Coleen McAvoy, segunda por la izquierda, con tres amigas en el paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany.Las estudiantes irlandesas Jana y Kerry toman pizza en el West End de Sant Antoni, antes de ir a un club. El jardín de la fiesta Namaste en el mercadillo de Las Dalias, en San Carlos, al norte de la isla, el 4 de junio.Entrada a la fiesta de inauguración del hotel The Unexpected Ushuaïa el 3 de junio.Puesto de postres y chucherías en la piscina del hotel The Unexpected en Playa d'en Bossa.Terraza de una habitación en el hotel de lujo Six Senses en el norte de Ibiza.Croquetas, zamburiñas, tartar de gamba y cóctel de mezcal en el restaurante The Beach Caves del hotel Six Senses. Los turistas alemanes, Manuela y Patrick, con su caravana en el camping Escana de Ibiza.La cabaña, o camping pod, del camping de Escana, el pasado 5 de junio.