Esto sigue al Departamento de Tesoro de los Estados Unidos Finalizar las reglas para ofrecer un crédito fiscal del 25% para ciertas inversiones de fabricación de semiconductores.
Para calificar para la capital, la construcción debe haber comenzado después del 9 de agosto de 2022, y el equipo debe colocarse en servicio después del 31 de diciembre de 2022.
John Neuffer, presidente y CEO de SIA, aplaudió el crédito de inversión de fabricación avanzada fortalecida.
«El crédito ha ayudado a estimular una importante inversión privada en la cadena de suministro de semiconductores de Estados Unidos, puso a los EE. UU. A más de una capacidad de fabricación de chips nacionales triples para 2032».
Continuó: «El crédito mejorado apoyará la inversión adicional en el ecosistema de chips nacionales y hará que Estados Unidos sea más competitivo a nivel mundial».
El proyecto de ley también incluye varias otras medidas respaldadas por SIA, incluida una deducción permanentemente modificada sobre ingresos intangibles derivados de extranjeros y una restauración de la deducibilidad total de los gastos de I + D nacionales.