El programa se dirigió a la Formación Lyons «rica en helio» a través de las áreas de Billy Goat, Bard y García de la superficie, a profundidades entre 1,200 y 1,500 pies.
Sin embargo, tanto Bard como García Wells encontraron la formación más profunda de lo esperado, con condiciones de agua y sin trampas estructurales, lo que significa que la geología era menos confiable de lo previsto.
Dada la baja presión y las tasas de flujo de la Formación Lyons, incluso con concentraciones de helio del 2% al 3%, la perforación extensa no era comercialmente viable.
Howard McLaughlin, CEO interino de Mosman, dijo que la compañía salió temprano del programa con un costo mínimo. El costo total para Mosman para la campaña de perforación fue de $ 214,931.
«Ahora esperamos centrar nuestros esfuerzos en las oportunidades más amplias en nuestros proyectos de helio Sagebrush y Coyote Wash en Colorado, donde vemos un potencial significativo para el crecimiento», agregó McLaughlin.
En enero, Mosman firmó un acuerdo para adquirir Un interés laboral del 82.5% en el proyecto Sagebrush en Colorado.
Según los estudios, Mosman espera que el helio y los hidrocarburos adicionales estén presentes en el contrato de arrendamiento, que se encuentra adyacente al proyecto Coyote Wash de la compañía.