Michael Liebreich, el analista e inversor detrás de la ‘escalera de hidrógeno’, que organiza los casos de uso de la molécula en un orden de adopción probable, ha repetido sus recientes llamadas para un reinicio cuando se trata de hidrógeno y sus aplicaciones.
En una entrevista principal en la Cumbre de Hidrógeno FT 2025 en Londres, el creciente escepticismo de Liebreich sobre la dirección y el progreso de la industria fue el frente y el centro.
“Me resulta difícil decir, pero el hidrógeno no es un buen combustible [for some of its target use cases]», Dijo.» No hará calefacción; No hará transporte. Ni siquiera hará amoníaco. Es demasiado caro «.
(() => {var vactyParagraphs = document.queryselectorAll (‘. Artículo-Content> P: Vaciento’) || []; if (showParAgraphs.length === 0) return; vactyParraphs.forEach ((e, i) => {e.remove ();}); document.Queryselector (‘#PRM685C205DB7FE5’). remove (); }) ();
Este es un artículo pagado, para leer el artículo en su totalidad, puede Inicie sesión si está suscrito o Suscríbete hoy.