
El director ejecutivo Sanjiv Lamba, hablando en llamada de resultados de la semana pasadadijo que el resultado excluyó un 2% adicional de las ventas en Taiwán a través de una empresa conjunta.
El crecimiento en gases especiales para electrónica se divide equitativamente entre proyectos nuevos, gases procesados y materiales avanzados, y está impulsado principalmente por la producción de chips avanzados en Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos.
“Observamos un aumento de la actividad de las fábricas en el tercer trimestre, [delivering] demanda de gas comercial y envasado, así como oportunidades de licitación in situ”, dijo.
“Espero que este mercado final proporcione un crecimiento sólido durante algún tiempo y sirva como una parte importante del crecimiento de nuestra cartera de proyectos. [A positive] electrónico[s] El ciclo está aquí durante los próximos cinco a siete años, y potencialmente un poco más allá”.
Fuente: Linde
Linde avanzó planes para una nueva planta de producción en DholeraGujarat, en septiembre, para satisfacer la demanda del emergente sector de semiconductores y electrónica de la India.
La planta producirá oxígeno, nitrógeno y argón en cantidades no reveladas para abastecer futuros proyectos de electrónica en la región.
La empresa anunció en abril que construiría una nueva unidad de separación de aire (ASU) ampliar el suministro de gas al extenso complejo de chips de Samsung en Pyeongtaek, Corea del Sur.
La ASU será la octava ASU in situ en suministrar nitrógeno, oxígeno y argón a la instalación, una vez que entre en funcionamiento a mediados de 2026. Linde también suministrará a Samsung hidrógeno desde sus instalaciones de producción de hidrógeno existentes.
Durante la llamada de resultados, el CEO dijo que ahora tiene más de 300 casos de uso para la IA.
La empresa de investigación de mercado Techcet pronostica que el mercado mundial de semiconductores crecerá alrededor del 15% en 2025, tras un crecimiento de dos dígitos en 2024.
