
Ambas empresas identificarán dispositivos que Polar fabricará en sus instalaciones de ocho pulgadas recientemente ampliadas en Minnesota.
Al combinar las capacidades de fabricación comprobadas de Polar con la cartera de tecnología y la base de clientes global de UMC, la asociación tiene como objetivo impulsar el crecimiento mutuo y al mismo tiempo respaldar las estrategias de abastecimiento múltiple de los clientes.
La medida también impulsará la resiliencia de la cadena de suministro en medio de dinámicas geopolíticas cambiantes y garantizará un suministro interno seguro de semiconductores de potencia críticos para la automoción, las redes eléctricas, la fabricación de robótica y los centros de datos.
Ken Obuszewski, vicepresidente de marketing de Polar, afirmó: «Esta asociación está alineada con la estrategia de Polar para satisfacer la creciente demanda de fabricación nacional, incluida la necesidad de soluciones de semiconductores locales de clientes estadounidenses y globales. Con profundas relaciones con los clientes de fundición y una sólida cartera de tecnologías especializadas, la asociación con UMC es una prueba de la capacidad de Polar para ser una fundición de silicio de valor añadido en tecnologías especializadas centradas en energía y sensores».
Oliver Chang, vicepresidente senior de Ventas Globales de UMC, que tiene 12 fábricas en producción con una capacidad combinada de más de 400.000 obleas por mes, dijo que está comprometida a permitir el éxito de los clientes a través de una amplia gama de tecnologías de fundición y opciones de fabricación geográficamente diversas.
UMC tiene un total de 12 fábricas en producción con una capacidad combinada de más de 400.000 obleas al mes.
«Esta asociación aborda directamente las necesidades de nuestros clientes de más chips fabricados en EE. UU., lo que refleja la dedicación de UMC para ofrecer valor a través de soluciones innovadoras y asociaciones mutuamente beneficiosas», dijo.
La fabricación nacional enfrenta altos costos, aranceles y largos tiempos de calificación, y el envío al extranjero añade volatilidad. Cada vez más proveedores se están entusiasmando con una “estrategia multirregional” que ofrece una solución más equilibrada y resiliente.
Techcet, la firma asesora de materiales electrónicos, pronostica que el mercado de materiales de gases electrónicos crecerá un 5% en 2025 a 6.340 millones de dólares, impulsado por la adopción avanzada de nodos, la litografía EUV y la creciente demanda de gases de ultra alta pureza y mezclas de gases de precisión.
Se prevé un crecimiento similar para el sector de gases especiales electrónicos de Asia y el Pacífico durante los próximos cinco años, afirmaron los delegados que asistieron a la conferencia. gasConferencia mundial sobre gases industriales de Asia y el Pacífico en Bangkok escuchado esta semana.
