
Lake Charles Mthanol (LCM), un productor de metanol con sede en Houston, anunció planes para la planta en febrero de 2024 y tiene como objetivo una decisión final de inversión (FID) en la primera mitad de 2026.
Si los planes siguen adelante, Lake Charles Metanol II convertirá el gas natural y el gas renovable en hidrógeno y al mismo tiempo capturará dióxido de carbono para producir alrededor de 3,6 millones de toneladas de metanol con bajas emisiones de carbono al año.
Además, la planta capturará alrededor de un millón de toneladas de dióxido de carbono al año.
La fase FEED ayudará a dar forma a las bases técnicas y económicas del proyecto y ayudará a LCM a alcanzar FID.
John Zachry, presidente y director ejecutivo de Zachry Group, dijo que es un honor para la empresa asociarse con LCM en el proyecto y destacó su progreso hacia la sostenibilidad en los desarrollos industriales.
LCM cree que el sitio será la instalación de metanol azul con bajas emisiones de carbono más grande del mundo.
Disponible ahora: Informe Pulse del Sudeste de EE. UU.
El proyecto Lake Charles Metanol II de LCM es una de varias inversiones importantes que impulsan el rápido crecimiento en el mercado de gases industriales del sudeste de EE. UU., que incluye Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.
Para obtener una comprensión clara y basada en datos de los impulsores clave que dan forma a esta región dinámica, acceda Informe del Pulso del Sureste de EE.UU. de gasworld Intelligence.
Diseñados en respuesta a los comentarios de los clientes, estos informes concisos y ricos en datos brindan información enfocada en las últimas tendencias y desarrollos del mercado, eliminando el ruido para llevarlo directamente a lo más importante.
Más información sobre el Informe Pulso del Sureste se puede encontrar aquí.
